congreso del estado de sinaloa
congreso del estado de sinaloa

Culiacán, Sin.- Este martes 30 de julio concluye de manera formal el periodo de gestiones de la Sexagésima Cuarta Legislatura, por lo que, desde el 1 de agosto hasta el 30 de septiembre, será la Comisión Permanente la que habrá de concluir los trabajos pendientes y realizar el proceso de transición.

En tal sentido, Feliciano Castro Meléndrez, presidente de la Junta de Coordinación Política, precisó que el personal de base y sindicalizado del Congreso del Estado estará disfrutando de un periodo vacacional correspondiente a la primera quincena del mes de agosto, sin embargo, de requerírsele porque se haya de realizar alguna actividad, se le convocaría y cubriría conforme a la Ley.

“Ahorita lo que está acordado es las vacaciones en la primera quincena de agosto para los trabajadores de base, sindicalizados, en la eventualidad de que se requiriera algún servicio extraordinario se le llama a alguno y por supuesto se le paga conforme a derecho”.

El miércoles, precisó el presidente de la Jucopo, se estaría convocando a sesión extraordinaria para formalizar el cierre del periodo legislativo y conformar a la Comisión Permanente que se hará cargo de finiquitar los asuntos que se encuentren pendientes de resolución y que no requieran de una mayoría para su aprobación.

También lee: Entrega-recepción a la nueva legislatura iniciará el 1 de septiembre: JUCOPO

La información más relevante que acontece en Sinaloa, México y el mundo está en Los Noticieristas ¡Síguenos en Facebook, X, YouTube e Instagram!