maria magdalena rocha

Los Mochis, Sin.- El interés de continuar con el trabajo para atender a las mujeres y niñas se cumplió y es una nueva oportunidad que se da de nuevo, la cual se agradece al alcalde, Gerardo Vargas Landeros, manifestó este martes María Magdalena Rocha Peña, luego de asumir la titularidad de la Secretaría de las Mujeres en Ahome.

Entrevistada en su oficina, indicó que desde temprana hora sostuvo reuniones con el personal de la dependencia municipal, a efecto de ponerse al corriente y asumir las riendas para retomar los programas de atención y auxilio a las féminas que lo necesitan en Ahome, luego de que el alcalde le concedió esta oportunidad, ya que hace unos meses había renunciado por cuestiones políticas.

“Se da la reincorporación del presidente a sus labores, él sabía que había un interés por seguir trabajando para las mujeres, bueno, se da la oportunidad de reincorporarme, situación que agradezco mucho al presidente municipal licenciado, Gerardo Vargas Landeros que me diera la oportunidad de continuar trabajando para el bienestar de las ahomenses tanto de niñas como de mujeres, hay mucho por hacer en el municipio”.

Rocha Peña indicó que la encomienda es estar activa las 24 horas durante los siete días de la semana, para atender a las mujeres que lo requieran en cualquier momento, además de fortalecer el plan de trabajo que venía aplicando, antes de ausentarse de las Secretaría de las Mujeres en Ahome.

“A seguir trabajando fuertemente, a tener el llamado 24/7, que esto implica, pues estar de tiempo completo para la Secretaría y con nuestro mejor esfuerzos, pues hasta ahorita solamente he recibido solo felicitaciones, no he escuchado una opinión adversa, y cosa que a mi me da mucho gusto, porque inmediatamente la gente que me empezó, a decirme que que bueno que regresaba a la secretaría, eso para mí es muy reconfortante”.

La funcionaria municipal sostuvo, que encontró un buen ambiente con sus compañeras de área, con quienes desde temprana hora sostuvo reuniones, revisó datos, estadísticas y situaciones que hay que dar continuidad a lo que promueve, impulsa y atiende la Secretaría de las Mujeres en Ahome.

Usted debe leer: ‘Magdalena conoce y domina el tema de las mujeres, lo justo es que vuelva a su puesto’: Gerardo Vargas