
Los Mochis, Sin.- Viernes 19 de julio de 2024, era la fecha marcada en el calendario para los fanáticos de la agrupación mexicana Intocable, los cuales alegrarían con su música en el Estadio Chevron Park, de esta ciudad de Los Mochis.
Miles de aficionados llegaron al inmueble para ocupar sus lugares y disfrutar de la noche con la música de la agrupación, donde incluso la noche estaba perfecta con un clima adecuado, pero la madre naturaleza tendría otros planes en mente.
Y es que antes de que saliera Intocable, el Dios Tláloc, se hizo presente para arruinar la fiesta que estaba a punto de comenzar, donde los aficionados tuvieron que resguardarse de la lluvia y evitar mojarse.
La lluvia hizo que refrescara a toda la ciudad, debido que en varios días el intenso calor no daba su brazo a torcer, por lo que la noche del día de hoy, la ciudad se vio beneficiada con las precipitaciones.
Es por eso que la lluvia hizo que los amantes de las redes sociales, crearan memes para aprovechar un poco de diversión e imaginando a los aficionados llegando a sus respectivos hogares, después de la cancelación del concierto de Intocable.

Te interesa: Lluvia en Los Mochis hace correr al público fans de grupo Intocable
¡Síguenos en redes sociales a través de X, YouTube e Instagram!
