Salvador Alvarado, Sinaloa.- La apertura de la nueva sucursal de CAFFENIO en Guamúchil se convirtió en todo un acontecimiento, con largas filas de clientes ansiosos por probar los productos de esta popular cadena de café.

Desde temprano, decenas de personas comenzaron a congregarse en las afueras del establecimiento, incluso, hubo quienes acamparon en el lugar, desde la noche para ser los primeros clientes, ante esta nueva apertura.

Carolina Aceves, Gerente Comercial de CAFFENIO Guamúchil , indicó que la expectativa era alta, ya que CAFFENIO se ha ganado el gusto de la población, por lo que agradeció al pueblo alvaradenses por el recibimiento que han otorgado a la nueva empresa.


“Muy bien la verdad, muy excelente la reacción de la gente, me ha gustado mucho, desde la 6:00 de la mañana que abrimos, de hecho, llegué a las 5:40 de la mañana y ya había gente esperando, aquí los esperamos, nada más les pedimos que por el servicio, pues todos somos nuevos, que nos tengan un poquito de paciencia”, dijo.

Indicó que aún con contratiempos, la nueva sucursal ya está lista para que la población y sus alrededores puedan disfrutar de todo lo que esta nueva empresa está ofreciendo.

Toma nota: ¡Habrá promociones! Caffenio en Guamúchil, abrirá sus puertas este jueves 18

Encuentra lo más relevante de la información en nuestra página de Facebook, Los Noticieristas