Martín Ahumada Quintero, alcalde de Guasave

Guasave, Sin.- Aunque la familia de Dagoberto Ortega, trabajador de la Jumapag que está en calidad de desaparecido, reporta que desde el martes 27 de agosto fue la última vez que lo vieron, en el checador biométrico de la paramunicipal tiene registro de acceso el miércoles 28 de agosto, más no tiene checada la hora de salida, informó el alcalde de Guasave.

Entrevistado vía telefónica respecto al caso, Martín Ahumada Quintero detalló que como gobierno están dispuestos a colaborar en lo que sea necesario con la familia del trabajador de la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Guasave.

“Estamos al pendiente y estamos en contacto con la familia para lo que podamos ayudar. Por lo pronto las autoridades también tienen el conocimiento del caso en espera de saber si hubo alguna localización. El miércoles se registró la entrada, fue la última, el último registro que tuvo. Y no registró salida”, compartió el alcalde.

Agregó que ya han estado en contacto con la familia poniéndose a la orden en lo que puedan ayudar, así mismo señaló que con las corporaciones policíacas han dado instrucción de estar atentos.

Tienen conocimiento de que su esposa, hermana y su hijo interpusieron la denuncia formal ante la FGE el pasado viernes 30 de agosto. Entregaron documentación como acta de nacimiento, les hicieron prueba de sangre a su hermana e hijo para tener también registro del ADN. Al cumplirse este viernes las 72 horas de la desaparición fue cuando comenzaron a compartir en redes sociales las fotografías de la búsqueda.

Dagoberto, trabajador de Jumapag desaparecido
Dagoberto, trabajador de Jumapag desaparecido. Foto: Cortesía

Puede leer: Buscan a Dagoberto, trabajador de la Jumapag extraviado desde el martes en Guasave