Nombra alcalde de Culiacán a Ricardo Sainz como secretario de Desarrollo Urbano

Culiacán, Sin.- El alcalde de Culiacán, Juan de Dios Gámez Mendívil, tomó protesta a Ricardo Arturo Sainz López como secretario de Desarrollo Urbano y a Roberto Valle Leal como director del Instituto Municipal de Vivienda.

El presidente municipal les expresó su confianza y se dijo seguro de que ambos funcionarios municipales cumplirán con los objetivos de la administración municipal, teniendo como prioridad la atención con sentido humanista y empatía con la ciudadanía.

Gámez Mendívil encomendó al nuevo secretario de Desarrollo Urbano a implementar una mejora regulatoria en los trámites de licencias de construcción para agilizarlos y que el tiempo de entrega sea menor, y a su vez, encomendó al director del Inmuvi a trabajar arduamente en el Programa Municipal de Vivienda para otorgar casas a quienes más las necesitan.

Roberto Valle Leal había colaborado anteriormente en la administración municipal como director de Mejora Regulatoria y Gestión Empresarial. Además, ha ocupado diversos cargos en Gobierno del Estado como director de Investigación y Difusión del Instituto Sinaloense de Desarrollo Social en la Secretaría de Desarrollo Social y en el Congreso del Estado como secretario técnico de la Comisión de Comunicaciones y Obras Públicas y asesor Legislativo de la Comisión de Hacienda Pública y Administración.

En tanto que, Ricardo Arturo Sainz López se desempeñó anteriormente como director de Asuntos Jurídicos y secretario del Ayuntamiento de Culiacán.

Puede leer: En el marco del regreso a clases, Gámez Mendívil inaugura tres calles en zonas escolares