
Rosario, Sinaloa.- Una temperatura de 29 grados y una sensación térmica de 35, no fue suficiente para detener a las familias del sur de Sinaloa, para ir a despedir a Andrés Manuel López Obrador, esto en sus últimas giras por el país.
El presidente acudió a inaugurar una obra en la comunidad de Matadero, en el municipio de Rosario, Sinaloa.
Hasta ese lugar se dieron cita miles de personas, las cuales llegaron en diferentes camiones urbanos de los municipios del sur del estado.



Entre ellas estaban las señoras Dora Patricia y María del Carmen, ambas de Escuinapa, quienes comentaron que era un honor estar con Obrador y que también venían a despedir al presidente, al que le tenían mucho cariño.
“Es un honor estar con Obrador arriba Escuinapa. -¿Vienen a despedir al presidente al ser sus últimas giras por el sur? -Claro sí, muy contentas desde Escuinapa, Sinaloa. Yo estoy con Obrador, lo vi la primera vez que fue a Escuinapa, cuando estuvo en el quiosco, hace muchos años y ahora vengo, lo vengo a ver y vengo a despedirlo”.
Pero no solamente las personas traían cartulinas en donde mostraban su amor al presidente, sino que algunas de ellas traían una imagen completa de cartón del presidente con la cual recorrieron todo el lugar.



Pero en la zona no faltaron aquellas personas que aprovecharon para vender los muñequitos del AMLO, los cuales traían hasta sonido, pero también, vendían muñequitas de la presidente electa, Claudia Sheinbaum, pero según por voz de las vendedoras, esta no expresaba frases porque todavía no estaba autorizada a decir nada, pero muy pronto la traerían a vender con alguna frase.
¡Síguenos en redes sociales a través de Facebook, X, YouTube e Instagram!

Además podría interesarte: “Te amo AMLO, pero ponme luz”: Habitantes de Nuevo Cajeme en Mazatlán
