cabildo de guasave

Guasave, Sin.- Marco Antonio Báez Rochín, actual tesorero municipal, es la propuesta que presentó la síndica procuradora, Georgina Burciaga Armenta, para encabezar el Órgano Interno de Control durante la siguiente administración, que encabezará Cecilia Ramírez Montoya.

La propuesta presentada está lista para aprobarse por los regidores quienes han avalado el perfil del licenciado en Administración y Finanzas.

Al rendir su último informe Juan Ramón Bojórquez Cempoalt, y dejar despedirse también del cargo en el punto número 13 del orden del día se presentó la propuesta.

Bojórquez Cempoalt permanecerá en el cargo hasta el 31 de agosto y será a partir del 1 de septiembre cuando el nuevo representante llegue al cargo que se supone sirve para fiscalizar al gobierno municipal.

Los regidores de distintas fracciones avalaron la propuesta y respaldaron el trabajo que dentro y fuera de la función pública ha realizado Marco Antonio Báez Rochín.

Por su parte, el alcalde celebró que se está privilegiando el bien del municipio al designar en esta responsabilidad a alguien tan comprometido con el buen quehacer de su trabajo como es Báez Rochín.

“Ya desde el momento en que se nombra él se deslinda de esta administración, pasa a ser un Órgano que incluso si hubiera necesidad de retroceder y revisar incluso a esta administración, yo creo que lo va a hacer de manera correcta, deslindándose de que hayamos trabajado con él”, aseguró el munícipe.

El funcionario tendrá también oportunidad de relegirse, como en su momento ocurrió con Ramón Bojórquez Cempoalt, quien estuvo al frente durante el período de Diana Armenta, Aurelia Leal López y los tres años de gobierno de Martín Ahumada Quintero.

Usted debe leer: Fueron dos los bañistas rescatados durante el fin de semana de mar de fondo en playas de Guasave: alcalde