¡Alistan Tercer Informe! Se reúne Rocha con todo el gabinete

Culiacán, Sinaloa.- Luego de tener una larga reunión de tres horas con todo su gabinete, el gobernador Rubén Rocha Moya detalló que ya prepara su tercer informe de gobierno.

Manifestó que no quiere hacer evento público y solo quisiera llevar su informe al congreso del estado; sin embargo, aún se encuentran analizando.

Reiteró que destaca en primer lugar el apoyo que se le dio al campo así como en obra pública.

“Particularmente destacaría el apoyo que han tenido, los productores de granos, la obra pública, hemos tenido obra pública importante conectando municipios, ciudades con carreteras y trabajo intenso en el tema de movilidad en las primeras ciudades que quisiera déjame acelerar”, señaló.

Puntualizó que es muy importante seguir atendiendo el tema de la movilidad urbana por lo que ya existen proyectos en puerta además de que ya se presentaron a nivel federal.

También lee: Gobernador Rocha Moya reitera que sexenio de AMLO fue muy positivo para México y Sinaloa

¡Síguenos en redes sociales a través de Facebook,  X, YouTube e Instagram!