Es vieja la fotografía de Rocha viajando, aclara Gobierno de Sinaloa

Culiacán, Sin.- En los últimos días ha circulado en redes sociales un par de fotografías en la que se aprecia al gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya en el aeropuerto de Culiacán y en un avión comercial, incluso se compartieron audios en los que una persona asegura que el mandatario estatal viajó a Estados Unidos.

El área de Comunicación Social de Gobierno del Estado aclaró esto y negó que el mandatario estatal haya salido de la entidad en días recientes.

La imagen, que se ha viralizado en redes sociales, se observa también a Cynthia Gutiérrez, jefa del Despacho del Ejecutivo, misma que corresponde a un viaje a CDMX el pasado 14 de agosto.

La aclaración dice lo siguiente:

“Circula esta información completamente falsa, el gobernador Rubén Rocha Moya no ha salido del estado recientemente en ningún momento”.

Y es que, se le había criticado a Rubén Rocha de salir del estado en medio de los diversos hechos de violencia que se han registrado en Culiacán y municipios del sur de Sinaloa.

También lee: Instruye Rocha a los tres niveles de gobierno a atender reportes de detonaciones de arma de fuego

¡Síguenos en redes sociales a través de Facebook,  X, YouTube e Instagram!