Inauguran caseta de policía en fraccionamiento CVIVE en Mazatlán

Mazatlán, Sin.- En el fraccionamiento CVIVE fue inaugurada una caseta de Policía Municipal, en donde se cortó simbólicamente el listón ante la presencia de decenas de vecinos que celebraron este avance significativo.

Bruno Torres, en representación de los habitantes, agradeció al alcalde por cumplir con una de sus promesas para mejorar la calidad de vida en el fraccionamiento.

“Yo en lo personal te quiero dar las gracias por lo que has hecho por ellos. No solo hablo por mí, hablo por todos, de verdad muchas gracias por lo que hiciste”. 

Mientras tanto, el alcalde Edgar González Zatarain destacó que su administración seguirá brindando apoyo a CVIVE hasta el último día de su gestión.

En referencia a la solicitud que realizaron los vecinos en que los apoye para un campo de béisbol, pavimentaciones y escrituras, el presidente municipal respondió que se buscará dar respuesta favorable a las peticiones expuestas. 

“Yo estoy acá la próxima semana, si es necesario voy a estar viniendo una vez por semana con tal de que las cosas queden, porque me queda poco tiempo y no quiero que se nos pase nada de lo que yo me comprometí”.

También se comprometió a regresar en las próximas semanas con nuevos programas y recursos que beneficiarán más a los vecinos.

Puede leer: En Mazatlán existen proyectos inmobiliarios que superan los mil mdp: Presidente de AMPI Mazatlán