
Culiacán, Sin.- El responsable del Despacho de Rectoría de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), Robespierre Lizárraga Otero, dio a conocer que el paso de la tormenta tropical “Ileana” dejó algunas afectaciones en las unidades académicas de la zona norte y centro-norte del estado.
Lizarra Otero detalló, que se trataron de afectaciones menores, algunas de ellas propias del mismo desgaste que van dejando las lluvias en la infraestructura, por lo que en los próximos días harán un levantamiento a profundidad de los trabajos de reparación que se deben realizar.
“Cesar Parra, nuestro vicerrector de la Zona Norte, reporte algunas incidencias en las extensiones, ha hablado de Juan José Ríos, sobre todo entre la franja entre Guasave y la ciudad de Los Mochis. Menores, pero sí hubo algunas afectaciones, nada que no pueda ser resuelto en estos días”, expresó.
El responsable de Rectoría en la Casa Rosalina, puntualizó que se cuenta con el presupuesto necesario para realizar las reparaciones necesarias.
Usted debe leer: Universitarios saldrán a las calles, no solo de Sinaloa, sino de CDMX si aprueban reforma a la Ley Orgánica de la UAS





