Culiacán, Sinaloa.- El gobernador Rubén Rocha Moya anunció que se suspenden clases presenciales en los turnos vespertinos en Culiacán y la sindicatura de Costa Rica.

El mandatario estatal aseguró que tomaba esta decisión ante los hechos que se registraron en la ciudad esta mañana en diferentes zonas.

“Es mejor prevenir, pero no lo tomen como alarma. Ahí se dieron los hechos (Costa Rica ) es mejor dejar pasar este día para que se queden en casa”, dijo.

Manifestó que era mejor tomar una decisión solo por hoy ante los hechos que se presentaron pero ya luego las autoridades educativas estarán informando sobre cualquier cambio.

¡Síguenos en redes sociales a través de Facebook,  X, YouTube e Instagram!

Nota relacionada: “Hay condiciones para retomar actividades académicas en el turno vespertino”: SEPyC