Por unanimidad desecha TEPJF impugnación de Morena en el caso Choix, queda firme triunfo de Yoneida Gámez

Choix, Sin.- La presidenta municipal electa de Choix, Yoneida Gámez Vázquez, expresó su satisfacción tras la reciente sentencia emitida por la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, la cual ratificó los resultados de la elección del pasado 2 de junio.

Gámez dijo estar muy contenta y manifestó su confianza en el resultado, afirmando que a pesar de los esfuerzos de sus oponentes por impugnar el proceso, estos no pudieron alterar la decisión de la ciudadanía, la cual se reflejó claramente en las boletas.

“Pues me siento contenta, igual créeme que tenía la plena seguridad de que este sería el resultado, yo creo que lo que sucedió el 2 de junio fue algo relacionado con la decisión del ciudadano, entonces, la verdad que no había argumentos por el cual pudiera haber algún problema, entonces se fueron a una, y otra, y otra instancia, a la totalidad de instancias que debían recurrir para poder lograr algo, pero pues no, no se pudo”.

En su llamado a la unidad, Gámez enfatizó la importancia de dejar atrás los colores de campaña y trabajar en conjunto por el bienestar del municipio.

Para avanzar en este sentido, anunció un desayuno de trabajo con todos los regidores y el síndico procurador, donde se abordarán temas clave para el desarrollo del municipio y se definirán las comisiones necesarias entre los ediles.

“El llamado sería la unidad de todos, yo creo que aquí ya se cerró un ciclo, la campaña pasó, cada quien hizo su trabajo, ahora nos resta trabajar en conjunto, tan es así que el día de mañana voy a tener un desayuno con todos los regidores y con el síndico procurador, donde vamos a hablar de temas importantes, de cómo es que queremos trabajar, cómo es que tenemos que hacer equipo, vamos a ver el tema de las comisiones, cada quien a poner de su parte, hay mucho por hacer, dejemos los colores por un lado y nos ponemos a trabajar, aquí lo más importante es Choix”, concluyó la alcaldesa electa.

Con esta firme declaración, Yoneida Gámez Vázquez dijo está dispuesta a unir esfuerzos y construir un futuro próspero para su comunidad.

Anunció que su toma de protesta será el 31 de octubre, a las 05:00 de la tarde, en el auditorio municipal, Hernando Ramos.

Usted debe leer: Por unanimidad desecha TEPJF impugnación de Morena en el caso Choix, queda firme triunfo de Yoneida Gámez