Los Mochis, Sin.-Un pleito entre una pareja terminó en un incendio de una vivienda ubicada en el sector centro de Los Mochis. El siniestro se registró la noche de este miércoles.

Fue alrededor de las 20:15 horas cuando se dio el reporte a los números de emergencia. En él, se informaba que una casa construida de madera y de cartón estaba siendo consumida por el fuego.

Al arribar los cuerpos de bomberos, un hombre que se encontraba en el interior de la casa y, que logró salir para ponerse a salvo, comentó a los cuerpos de auxilio que había tenido una discusión con su pareja sentimental, quien, por venganza, decidió prenderle fuego a la vivienda.

Los mismos elementos del cuerpo de bomberos de Los Mochis, al acudir al domicilio ubicado en calle Lázaro Cárdenas, entre Niños Héroes y Constitución, echaron a andar las máquinas de bombeo para poder sofocar las llamas.

Al siniestro acudieron paramédicos de los Servicios de Urgencias Médicas Municipales de Ahome, quienes le brindaron los primeros auxilios al hombre que alcanzó a salir de la vivienda siniestrada. Afortunadamente, no presentó lesiones de consideración, por lo que no fue necesario trasladarlo a un hospital.

Una vez que el incendio quedó controlado, los cuerpos de auxilio se retiraron del lugar para atender otras emergencias.

Lee también: Asesinan a balazos a un hombre afuera de una “jugada” en la colonia Francisco I. Madero de Culiacán