
Mazatlán, Sinaloa.- Grupo Petroil, a través de su concepto gasolineras, arrancó oficialmente sus actividades en el mes rosa (octubre) para contribuir y concientizar acerca de la pronta detección del cáncer de mama, por lo que dió comienzo la 12va campaña “Una Pronta Detección es la Mejor Opción”, esto en apoyo a todas las mujeres que luchan o han luchado contra dicha enfermedad.
Alberto Gómez, director de División Gasolinera de Grupo Petroil, explicó que para esta ocasión se han sumado nueve laboratorios y tres asociaciones civiles que estarán en espera de todas aquellas mujeres que deseen acudir con un cupón de descuento, el cual será otorgado en gasolineras de Red Petroil para que tengan el beneficio de hacerse un chequeo.


“Hoy en día afortunadamente se han sumado nueve laboratorios, tres asociaciones que acompañan en este proceso, que por desgracia son a mujeres que se les detecta, y bueno, estamos en nueve estados hoy en día presentes y tenemos la oportunidad de promover con la gente la conciencia. En este año vamos a repartir 450 mil cupones de descuento de hasta 50 por ciento, lo que da el alcance a muchas mujeres y les da la facilidad de tener el acceso y posibilidad de hacer esto”, detalló.
Se anunció que los despachadores de gasolina, los cuales portarán un casco color rosa, estarán ofreciendo los cupones de descuento o habrá publicidad específica para solicitar el beneficio sin necesidad de consumir gasolina.


Durante el arranque de Octubre Rosa en Red Petroil, se dieron a conocer las empresas que están contribuyendo en esta causa social, las cuales son Laboratorios Delia Barraza, Hospital Sharp, Laboratorios Chopo, Laboratorios Lega, Fortius, Imágen Centro Diagnóstico Integral, Laboratorio Rivera y Resomaz.
Las fundaciones que estarán apoyando la causa serán Fundación Encauza, Fundación RETO y Artesanas Trabajando de Corazón.
¡Síguenos en redes sociales a través de Facebook, X, YouTube e Instagram!

Te sugerimos leer: ¡Por la prevención de tí y todas las mujeres! Anuncian la 3ra ‘Carrera Rosa Delia Barraza 2024’ en Mazatlán
