rocha y alcale de culiacan visitan mercado garmendia locatarios

Culiacán, Sin.- El gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, y el alcalde de Culiacán, Juan de Dios Gámez Mendívil, realizaron un recorrido esta mañana por el mercado Gustavo Garmendia, donde reafirmaron su compromiso con los locatarios de impulsar la reactivación económica del lugar.

Durante su vista, Gámez Mendívil y Rocha Moya escucharon las peticiones de los comercios y los clientes, y se comprometieron a atenderlas, en especial sobre los apoyos económicos y mejoras en las condiciones del mercado.

El alcalde de Culiacán destacó, que hasta la fecha se han entregado cerca de mil apoyos económicos directos a través del programa de “Apoyos Económicos Emergentes”, y la condonación del pago de los permisos, el cual está dirigido a comerciantes en situación de vulnerabilidad en la capital; así como créditos a micro, pequeñas y medianas empresas.

Además, hoy se entregarán cheques como parte del programa “Mujeres Emprendedoras por el Bienestar”, que busca fortalecer el emprendimiento femenino.

Por su parte, el gobernador, Rocha Moya subrayó que durante su Gobierno ha mantenido el contacto directo con la ciudadanía, como lo hizo hoy en el mercado, para escuchar sus preocupaciones y ofrecer soluciones concretas a los problemas que enfrentan.

Usted debe leer: Gobierno de Sinaloa fortalece a emprendedores locales con entrega de más de 9 mil equipos