
Culiacán, Sinaloa.- Un aparatoso accidente de tránsito tipo choque carambola registrado en la mañana de este miércoles 20 de noviembre sobre el libramiento Benito Juárez, La Costerita a la altura del complejo residencial La Primavera dejó solo daños materiales y algunos heridos leves así como caos vial debido al percance.
Los datos precisan que el accidente se registró alrededor de las 8 de la mañana de este día sobre el carril de oriente a poniente de dicha vialidad a unos 50 metros al poniente de el puente que comunica al acceso principal al complejo residencial La Primavera de la avenida Manuel J. Clouthier.


Según los informes en el percance participaron en una camioneta de la marca Ford doble rodado color rojo, un automóvil de la marca Toyota Corolla color gris modelo 2010 y un automóvil Nissan Versa color plata modelo 2015 que circulaban en la misma dirección y fueron impactados primeramente por la camioneta doble rodado que iba cargada de troncos de madera para una empresa procesadora de aceite.


Según los informes tras el choque los ocupantes resultaron con lesiones leves pero debido a que dos de los tres carriles de dicho sentido quedaron obstruidos por el accidente hubo caos vial durante casi una hora en dicho tramo y minutos después arribaron al sitio elementos de la Guardia Nacional división Caminos para hacerse cargo de las diligencias correspondientes.

Además puedes leer: Tres personas rescatadas tras incendio de vivienda en Las Vegas de Culiacán
