Confían en que esta semana quedé convenio con JJR por trabajadores de Guasave

Guasave, Sin.- Esta semana podría darse el acercamiento con la alcaldesa de Juan José Ríos, Evangelina Llanes Carreón, para ver el tema del convenio por los trabajadores del municipio que están asignados a esa área, informó Cecilia Ramírez Montoya, alcaldesa de Guasave.

La presidenta municipal señaló que de no ser así, tendrían que traerse a los trabajadores lo más cerca posible, siempre y cuando ellos accedan.

“Entendido que tienen hasta el día 15, tenemos hasta el día 15, y ya de ahí, pues si no se da, nosotros vamos a traer a los trabajadores a lo más cerca posible, los que quieran, obviamente, porque no los podemos obligar, pero yo pienso que sí va a haber convenio”.

Detalló que en días pasados tuvieron un intercambio con quien era la propuesta para secretario, Alfredo Magallanes Ovalle, sin embargo, dicha propuesta no fue aceptada por cabildo, con él se habló de que se elaboraría un documento de acuerdo a como se elaboró en Eldorado, para el bien de los trabajadores.

Lo ideal para los trabajadores sería quedarse a laborar allá, sin embargo, se tendrá en cuenta los acuerdos a los que lleguen con Llanes Carreón.

También lee: Lupita López se compromete a velar por los derechos de los elementos de la DSPYTM en Salvador Alvarado