
Culiacán, Sin.- Con un impacto en uno de sus brazos, resultó herido un hombre joven al ser atacado a tiros por un grupo armado que se desplazaba en al menos un vehículo. La agresión sucedió cuando se dirigía a su domicilio ubicado en el sector El Barrio, al oriente de la ciudad, durante la noche de este domingo 24 de noviembre.
Las autoridades informaron que la víctima fue identificada con el nombre de Daniel Abraham, de 34 años de edad, el cual se dirigía a su residencia. Al pasar por una zona que se ubica entre la calle Circuito Sutic, entre callejón El Barrio y calle Dione de la colonia Infonavit El Barrio, fue atacado a tiros por al menos un gatillero que le disparó desde un vehículo en movimiento.
Los datos precisan que, tras sentirse lesionado, solicitó ayuda a los residentes del lugar. Minutos después, sus familiares lo trasladaron a recibir atención médica a bordo de un vehículo particular a un hospital donde quedó internado, mientras que los agentes de las distintas corporaciones policiacas llegaron al nosocomio para tomar datos de lo que había sucedido.
Lee también: Tras balacera en La Amistad, encuentran ejecutados a tres hombres en una camioneta en Culiacán (FOTOS)
