
Culiacán, Sin.- Como resultado de las acciones de prevención para regresar la paz, elementos del Ejército lograron la detención de tres personas, además el aseguramiento de armamento, equipo táctico y un vehículo blindado en Culiacán.
El secretario de Seguridad Pública del Estado, Gerardo Mérida Sánchez, mencionó que el aseguramiento se logró en la comunidad de La Pitahayita, municipio de Culiacán.
“Fueron por parte de la Defensa 3 detenidos, 3 Armas largas, 1 arma corta, cargadores, cartuchos, un vehículo blindado y equipo táctico” precisó.
Mérida Sánchez señaló que también se está a la espera de una orden técnica cuya cumplimentación podría arrojar más resultados.
En relación al comunicado que emitió el Consejo Intercamaral de Culiacán en exigencia del regreso de la tranquilidad, reiteró que todas las autoridades están enfocadas en ello, atendiendo su petición y la de la sociedad en general.
También lee: Despliegan operativo para localizar con vida a Juan Alberto, policía estatal ‘levantado’ en Estación Obispo
