Preliminar: Serían 5 las personas atrapadas entre la mina derrumbada en Badiraguato: Protección Civil

Culiacán, Sin.- El gobernador Rubén Rocha Moya informó a través de sus redes sociales que el Instituto de Protección Civil ya se encuentra atendiendo la contingencia tras el derrumbe de una mina en el municipio de Badiraguato.

El mandatario compartió este breve mensaje:

“Estamos atendiendo la contingencia derivada del derrumbe de una mina en Potrero de Tepaca en Badiraguato. He girado instrucciones oportunas a @PC_Sinaloa que ya se encuentra en el lugar”.

https://twitter.com/rochamoya_/status/1857170927542231430?s=48&t=pAd3P54xg0O_FBbCQpRKEQ

Fue poco antes de las 12 de mediodía de este jueves 14 de noviembre cuando se recibió el reporte de que había varias personas atrapadas tras el derrumbe de dicha mina.

Los datos precisan que el accidente habría ocurrido en el interior de una mina que se localiza en el poblado El Potrero de Tepaca, ubicado al norte del poblado Los Alisos y al norponiente de Santiago de los Caballeros, a dos horas de la cabecera municipal.

Puede leer: Reportan derrumbe en mina de Badiraguato