Secretaría de Obras y Servicios Públicos en culiacán

Culiacán, Sin.- Están al 100 por ciento los servicios públicos en la ciudad de Culiacán, pese a hechos de inseguridad, indicó el presidente municipal, Juan de Dios Gámez Mendívil.

Señaló, que están incluidos los servicios de recolección de basura, que están trabajando todos los días y no han presentado incidencias en los últimos días.

El alcalde precisó, que en el Ayuntamiento se coordinan con la policía para el tema de servicios públicos, con el fin de brindarle la seguridad a los trabajadores mientras hacen su labor por las calles.

“El tema de servicios públicos lo atiendo, ahorita en la mañana me avisaban que salimos al 100 por ciento de nuestras capacidades operativas, anoche lo mismo”, precisó.

Gámez Mendívil, aseguró que todos los días se realiza la mesa de seguridad, donde se analizan los hechos de seguridad que cada día son distintos.

El presidente municipal, aseguró que están concentrados en mejorar las condiciones de seguridad en Culiacán.

Usted debe leer: “Estamos muy agradecidos por lo que hace el Gobernador por la gente de Culiacán”: Juan de Dios Gámez