Culiacán, Sin.- Dos vehículos totalmente calcinados fueron localizados en el interior de la cochera de la residencia que fue quemada de manera intencional y tiroteada por un grupo armado durante la noche de ayer domingo 24 de noviembre, en una zona residencial que se localiza entre los sectores Cañadas y Colinas del Rey, al sur de la ciudad.

Los datos precisan, que el inmueble se localiza por la calle Cerro Bola, entre Cerro Bonito y Cerro del Huitussi del residencial Cúspide, que se localiza cerca de la iglesia del Cristo del sector Cañadas y donde hasta el momento no se ha informado qué es lo que se localizó en el interior por parte de las autoridades.

De acuerdo a los informes de los vecinos que dieron aviso al servicio de emergencia 911, el hecho se registró poco después de las 7:00 de la noche, cuando un grupo armado, que viajaba en varias unidades, descendió de los vehículos para disparar contra la fachada del inmueble en repetidas ocasiones con fusiles de asalto y posteriormente ingresaron a la fuerza a la residencia.

Hasta el momento no se ha informado, si del interior sacaron a alguna persona privada de su libertad, pero se pudo confirmar, que tras el allanamiento del inmueble, los sicarios le prendieron fuego, el cual se extendió rápidamente a toda la vivienda de dos plantas que fue consumida en su totalidad.

Al lugar acudieron personal de los cuerpos de emergencia, quienes al notar que no había ninguna autoridad en el sitio y condiciones de seguridad, se retiraron para posteriormente regresar un par de horas después y sofocar las llamas que quedaban, pero ya entrada la medianoche, se volvió a reportar una explosión en el sitio y el incendio en el lugar.

Ya por la mañana, las autoridades señalaron, que en el interior de la cochera se apreciaba un vehículo compacto y una especie de cuatrimoto totalmente calcinados, así como la vivienda totalmente consumida por el fuego y el portón derribado junto con la puerta principal del exterior.

Te sugerimos leer: Balean a un hombre en Montebello, Culiacán; fue trasladado a un hospital