
Culiacán, Sinaloa.- La alcaldesa de Mazatlán, Estrella Palacios Domínguez, opinó y aseguró que el gobernador del estado, Rubén Rocha Moya, ha logrado que Mazatlán y Sinaloa avancen con humanismo y sentido social para todos.
La primera edil de Mazatlán asistió a la sesión pública solemne del 3.º Informe de Gobierno del Ejecutivo Estatal, celebrada ante diputadas y diputados de la LXV Legislatura del Congreso del Estado.
Estrella Palacios destacó que las y los mazatlecos cuentan con el apoyo del gobernador, indicando que con el liderazgo del mandatario estatal, Sinaloa se ha transformado en estos tres años con gran humanismo social.
En el Salón de Sesiones del Palacio Legislativo, Rocha Moya señaló que a la mitad de su mandato, Sinaloa llega a este momento con mayor bienestar social y con mejores indicadores nacionales tanto en el combate a la pobreza como en el crecimiento económico.
Desde la máxima tribuna, Rocha Moya detalló los resultados y avances de su Plan Estatal de Desarrollo 2021-2027, el cual se basa en tres ejes principales: Bienestar Social Sostenible; Desarrollo Económico; y Gobierno Promotor de Paz, Ética y Eficiencia.

También lee: Rocha Moya rinde cuentas a diputados: Seguridad, transparencia y bienestar social como ejes prioritarios
