Junta de Gobierno responde a manifestaciones de la UAdeO mediante un comunicado

Culiacán, Sin.- La Universidad Autónoma de Occidente (UAdeO) suspende clases presenciales en Culiacán este viernes 29 de noviembre, derivado de los hechos de inseguridad de las últimas horas.

Las clases se realizarán de manera virtual en los turnos matutino y vespertino de la UAdeO, a fin de salvaguardar la integridad de la comunidad universitaria.

Este es el aviso de las autoridades para la Comunidad Universitaria:

“Reafirmando nuestro compromiso con el bienestar de toda nuestra comunidad lince, priorizando siempre la integridad de todas y todos informamos que las actividades académicas correspondientes al turno matutino y vespertino del día 29 de noviembre se realizarán de manera virtual, con el fin de salvaguardar la seguridad de nuestro personal docente y estudiantado”.

¿Qué sucedió este jueves?

La UAdeO suspendió clases desde este jueves por la mañana luego de que se reportaron disparos en distintos puntos de la ciudad, algunas de las zonas fueron al norte, donde se encuentra la unidad en Culiacán. De igual forma se reportó ataques contra dos restaurantes locales en la zona de Isla Musala y Tres Ríos.

Puede leer: Continúa presencialidad en escuelas; primarias tuvieron 42% de asistencia y secundarias 50% en Culiacán: SGG