Mazatlán, Sin.- Un hombre resultó herido tras recibir un disparo mientras se encontraba afuera de un negocio de carnitas y chicharrones ubicado en el mercado del Conchi, en la colonia Flores Magón. El atacante huyó del lugar en una motocicleta.

Los hechos ocurrieron en la calle Tulipán, cuando la víctima estaba afuera de un establecimiento de carnitas. Según testigos, se escuchó un disparo y la víctima, al sentir un fuerte ardor en el hombro, notó que comenzaba a sangrar.

Testigos que se encontraban cerca del lugar informaron que observaron a un joven con una pistola corriendo hacia una motocicleta que lo esperaba y, posteriormente, se dio a la fuga.

A pesar de la gravedad del incidente, la persona agredida acudió por su propio pie a una clínica particular ubicada a unos 300 metros del lugar. Ahí, fue atendido y su estado de salud fue reportado como estable.

La policía ha iniciado las investigaciones correspondientes para dar con el responsable del ataque y verificar si se trató de un ataque directo o un posible asalto.

Lee también: Encuentran cadáver de un hombre quemado en la Isla Musalá, en Culiacán