Culiacán, Sin.- Dos hombres fueron levantados y golpeados brutalmente por sujetos desconocidos la noche de este martes 19 de noviembre, quedando sin vida uno de ellos en la cajuela de un vehículo y en el estacionamiento del Hospital General de Culiacán a donde fue trasladado para su asistencia médica.

La información de los hechos dada a conocer indica que, antes que terminara este martes, personal de trabajo social del HG reportó el arribo a sus instalaciones de una persona muerta y un lesionado, ambos por golpes.

Policías en turno y cercanos al lugar arribaron al nosocomio, localizando en el área de ambulancias del hospital un vehículo Nissan March con un hombre sin vida en la cajuela y uno más lesionado en el área de urgencias.

De los hechos se dio a conocer que,  ambos fueron “levantados” por hombres armados, quienes se los llevaron para la salida norte de Culiacán donde ambos fueron severamente golpeados.

Tras la golpiza, uno de ellos quedó inconsciente, por lo que, ambos masculinos fueron liberados y en la unidad Nissan March fueron trasladados al dicho nosocomio donde lamentablemente el hombre que subieron en la cajuela fue declarado sin vida por personal médico, mientras que el otro quedó bajo observación médica.

Además podría interesarte: Localizan un cuerpo calcinado en el fraccionamiento Hacienda del Valle de Culiacán