informe rocha moya ricardo monreal avila

Culiacán, Sin.- Ricardo Monreal Ávila, coordinador de la bancada de Morena y presidente de la Junta de Coordinación Política en la Cámara de Diputados, fue el invitado especial del gobernador, Rubén Rocha Moya a su Tercer Informe de Labores que presentó ante el Congreso de Sinaloa.

A su llegada junto al mandatario estatal, el diputado refrendó el apoyo de Movimiento Regeneración Nacional (Morena) hacia Rocha Moya, y manifestó que su presencia en su informe es para ser testigos de los avances que Sinaloa ha tenido en los últimos años.

“Venimos a ser testigos, pero sobre todo, a traerle un saludo de la bancada del Congreso, para decirle que no está solo y estamos con él en todas sus acciones en beneficio del estado de Sinaloa”, resaltó.

Monreal Ávila señaló, que con Claudia Sheinbaum, la presidenta de México, pronto Sinaloa va a recuperar la paz y tranquilidad como se venía desarrollando desde que inició la administración de Rubén Rocha, esto, al referirse a los últimos hechos de violencia que se han presentado en el estado.

Usted debe leer: Gracias a estrategias de seguridad y el apoyo del gobernador, Cobaes sigue avanzando: Santiago Inzunza