Mazatlán, Sin.- Un video que circula a través de redes sociales ha causado gran conmoción al mostrar el momento en que sujetos armados interceptaron un vehículo donde viajaba una familia con la intención de llevarse a un hombre y una mujer. Los hechos ocurrieron el lunes 25 de noviembre, cerca de las 10 de la noche, sobre el bulevar Paseo Del Palmar, a unos metros del fraccionamiento Paraíso Marina en Mazatlán.

En las imágenes, se puede ver cómo los delincuentes cerraron el paso al vehículo familiar y, tras sacar a la mujer, intentaron llevarla en otro automóvil. Sin embargo, el niño, quien viajaba en el mismo vehículo, al ver la situación, no dudó en enfrentarse a los delincuentes y luchar con todas sus fuerzas por su familia en un acto de valentía. El menor logró que los secuestradores liberaran a su madre, quien ya había sido subida al vehículo de los criminales.

A pesar del coraje y la determinación del niño, los sujetos lograron llevarse a quien, aparentemente, sería el padre del menor, dejando atrás al niño y a su madre.

Las autoridades de Mazatlán no han emitido un reporte oficial sobre el suceso, pero se presume que la familia ya ha presentado la denuncia correspondiente. Elementos de la policía municipal y otras instancias de seguridad continúan investigando los hechos y revisando las grabaciones de cámaras de seguridad en la zona para dar con el paradero de los responsables.

Lee también: ¡Tenía 16 años! Jesús David, el menor de edad asesinado en Prados del Sur, Culiacán