Mazatlán, Sinaloa.- A bordo de un vuelo originario de Ciudad de México con el número 1150 de Viva Aerobús, una familia fue sorprendida al ser recibida con la alegría que caracteriza a los mazatlecos, ya que se trataba del pasajero número 1 millón 800.

La secretaria de Turismo del Estado, Mireya Sosa Osuna, resaltó que se trata de un hecho histórico, además de que el vuelo que llegó a Mazatlán se encontraba al 98 por ciento, lo que habla del buen flujo turístico durante las vacaciones invernales.

“Es un dato histórico para Mazatlán en cuestión de la bienvenida a los pasajeros, de la cantidad de pasajeros. Entonces estamos muy contentos, muy felices. Como mencioné también, pues vamos a estar trabajando y seguir trabajando para impulsar la conectividad aérea, para seguir atrayendo nuevos vuelos. Igualmente, como les comenté, este vuelo viene con una ocupación del 98 por ciento, viene prácticamente lleno”, destacó.

Por su parte, Érica, madre de familia y pasajera ganadora, detalló que es originaria de Mazatlán y cada año viaja junto a su familia para pasar las fiestas navideñas junto al resto de sus seres queridos. Sin embargo, la visita de este año vino acompañada de la sorpresa de ser el pasajero número un millón 800.

“Yo soy de aquí y vivo en la Ciudad de México, (P: ¿Y qué los hizo decir, sabes qué, vamos a Mazatlán de visita?) Todos los años vengo a ver a mi familia, (P: ¿viene para las fiestas?) Sí. (¿P: esperaba que los recibieran de esta forma?) No, no sabíamos. (P: ¿y cómo les cayó la sorpresa?) Pues así, vean como estamos sudando, el calor está bueno”, dijo.

La familia recibió diversos obsequios como la renta de un automóvil para poder desplazarse en la ciudad, entradas al Museo Nacional de la Ballena y el Observatorio 1973, así como algunos souvenirs y vuelos redondos en Viva Aerobús.

Te sugerimos leer: Se confirma, Claudia Sheinbaum viene este domingo a Mazatlán y esta será su agenda