CFE matico en ahome costos calor

Los Mochis, Sin.- Con el objetivo de mejorar la calidad y continuidad del servicio de energía eléctrica, la Comisión Federal de Electricidad, suspenderá provisionalmente, este martes 3 de diciembre, el suministro en los fraccionamientos Las Villas y Villas de Andalucía, en Los Mochis.

Detalla que la interrupción será de cinco horas, de las 09:00 a las 14:00 horas, tiempo durante el cual, la CFE llevará a cabo maniobras que consisten en la puesta en operación de seccionador, en un circuito de la subestación Mochis Las Villas, mejorando la confiabilidad de las Redes Generales de Distribución.

La Comisión Federal de Electricidad agradece la cooperación y comprensión a los usuarios, reiterando que, para garantizar la seguridad de las cuadrillas de mantenimiento, parte de este trabajo solamente puede realizarse con las líneas desenergizadas.

Usted debe leer: Demandan comerciantes agilidad en la instalación de la Verbena Navideña en Los Mochis; ofrecen su ayuda