Mazatlán, Sin.- Personal de bomberos de Mazatlán, atendieron un incendio en una casa habitación ubicada en el fraccionamiento Villa Florida, ocurrido la noche de este lunes.

El fuego, al parecer originado por una posible falla eléctrica en una recámara, fue rápidamente controlado gracias a la intervención inmediata del personal de la estación 2, que por su cercanía al lugar pudo evitar que el siniestro se propagara a otras áreas de la vivienda.

El propietario de la casa, quien se encontraba en el inmueble al momento del incidente, logró salir ileso antes de la llegada de los bomberos y pidió ayuda; al llegar al sitio, los elementos de la estación lograron sofocar las llamas rápidamente, evitando daños mayores.

Afortunadamente, no se reportaron personas heridas y el fuego quedó confinado al cuarto donde comenzó, gracias a la pronta respuesta del cuerpo de bomberos; las autoridades municipales han recomendado verificar el estado de las instalaciones eléctricas para prevenir incidentes similares.

Además puedes leer: Grupo armado “levanta” a joven de 19 años en la colonia 21 de Marzo de Culiacán