Dos motociclistas heridos de gravedad tras derrapar en carretera de El Fuerte
Un joven herido por arma de fuego es trasladado a un hospital en El Fuerte. Foto temática. Foto: Fidel Hernández

El Fuerte, Sin- Un joven ingresó a un hospital en el municipio de El Fuerte luego de recibir un impacto de bala en su cuerpo. El hecho se registró en una colonia del serrano municipio.

El lesionado por arma de fuego fue identificado como Antonio “A”, de 25 años de edad, con domicilio la colonia Miguel Ruela, en el municipio de El Fuerte.

Según la información que dieron a conocer las autoridades, indican que el joven se encontraba en su domicilio particular cuando, de repente, sintió sangrado en la parte del abdomen. Al observarse, se dio cuenta de que había recibido un impacto de bala.

Sus familiares, de manera inmediata, lo trasladaron al hospital del IMSS en el municipio de El Fuerte. Debido a que la lesión era de consideración, fue trasladado por paramédicos del la misma institución al Hospital General de Los Mochis, donde su estado de salud se reporta como estable.

Hasta el momento, se desconoce si el joven se disparó accidentalmente o el arma de fuego fue detonada por otra persona.

Elementos de la Fiscalía General del Estado acudieron al nosocomio para entrevistarse con el lesionado y armar una carpeta de investigación de los hechos ocurridos en el municipio fortense.

Lee también: Asegura FGR armas de fuego, cargadores, cartuchos y droga en un domicilio de Agua Caliente de Baca, Choix