
Culiacán, Sin.- El Ayuntamiento de Culiacán tuvo una recaudación de aproximadamente 160 millones de pesos, gracias a los descuentos en impuestos municipales por el Buen Fin y la ampliación que se hizo en estas rebajas, hasta el 30 de noviembre.
La tesorera del Ayuntamiento de Culiacán, Laura Araceli Nieblas Leal, detalló que gracias a los descuentos de hasta el cien por ciento que se tuvo en multas y recargos del impuesto predial y los descuentos en otros impuestos municipales, se logró tener una buena recaudación.
“En el periodo del Buen Fin exactamente recaudamos alrededor de 86 millones de pesos y con la ampliación que tuvimos hasta el 30 de noviembre, obtuvimos una recaudación de alrededor de 74 millones de pesos”, expresó.
Laura Araceli Nieblas, puntualizó que se mantendrán hasta el 13 de diciembre los descuentos del cien por ciento en multas y recargos en el impuesto predial, ISAI, mercados y vía pública, estacionamientos y pavimentación. Además del 60 por ciento de descuentos en multas de tránsito.
Además, el Instituto municipal de vivienda cuenta con el 85 por ciento de descuento en recargos moratorios y la reestructuración de deudas por la adquisición de lotes y vivienda, esto hasta el 31 de diciembre.
Usted debe leer: La verbena es una alternativa para fortalecer la convivencia y la salud mental: alcalde de Culiacán
