Hombre originario del municipio de Elota muere al ser arrollado en la carretera de Choix

Culiacán, Sinaloa.- Con 2 tráileres se registra bloqueo en la carretera Culiacán-Mazatlán, a la altura de Elota, ya se trabaja para liberarla, confirmó el Subsecretario de Seguridad del Estado, Leoncio García Alatorre.

Luego de los rumores de un bloqueo en la carretera este lunes 30 de diciembre, el subsecretario indicó que sí hay uno y se ubica por la carretera libre de Culiacán – Mazatlán, antes del entronque hacia Cosalá.

Dijo que se prevé liberar el camino en el menor tiempo posible, con el apoyo de tres grúas y la presencia del Ejército.

El subsecretario indicó que no hubo ninguna confrontación en el lugar o presencia de grupos delincuenciales.

“Sí, está confirmado, desde que tuvimos el reporte se acudió, está la presencia del Ejército y ya llegó la policía Municipal y Estatal con las grúas suficientes, tres que son las suficientes para remover ese bloqueo, ahí anda una imagen donde se ve nada más sin tráiler, son dos, lo están atendiendo y estoy seguro que ya casi está libre esta vialidad”, expresó.

El funcionario precisó que, los tráileres se veían completos, y en buenas condiciones al momento del reporte, por lo que no se registraron incendios en las cajas.

Quizás te interese: ¡Ni a balazos ni por el fuego! Astrid y Dante fueron asesinados con armas punzocortantes, informa SSPE