primer encuentro atlético de velocidad en salvador alvarado

Salvador Alvarado, Sin.- Después de varios años de ausencia, con éxito se llevó a cabo el primer encuentro atlético de velocidad en Salvador Alvarado. Este evento se realizó con el objetivo de fomentar en los niños el amor por el deporte, en especial por el atletismo, y abrirles las puertas a nuevas oportunidades para su desarrollo deportivo.

Durante este encuentro, la presidenta municipal, Lupita López González, destacó la importancia de este tipo de eventos para el fomento del deporte y el bienestar de la niñez y la juventud del municipio.

Manifestó, que será una aliada para que el deporte siga creciendo en Salvador Alvarado y para que todos los niños y jóvenes sigan por el buen camino. Por lo que agradeció a los padres de familia que apoyan a sus hijos, llevándolos acompañándolos en los encuentros deportivos, demostrando su compromiso con su desarrollo.

Por su parte, el director del Instituto Municipal del Deporte de Salvador Alvarado (Imdesa), Ulises Sánchez Del Real, comentó que tras esta primera competencia, se trabajará en la canalización de los mejores talentos para recibir entrenamientos especializados, con el objetivo de prepararlos para los Juegos Conde.

Usted debe leer: Angostura convoca a jóvenes para recoger su Cartilla Militar Liberada este sábado y domingo