
Mazatlán, Sin.- Durante un recorrido de vigilancia en el marco del operativo “Sinaloa Seguro”, Elementos de Infantería de Marina localizaron y aseguraron una mochila con drogas en la colonia Centro de Mazatlán.
El hallazgo se realizó mientras el personal naval realizaba labores de patrullaje preventivo. Al inspeccionar la mochila, encontraron 130 envoltorios con sustancias ilícitas: 50 contenían hierba verde con características similares a la marihuana; y 80, una sustancia granulada y cristalina con propia de la metanfetamina.
La presunta droga fue asegurada y puesta a disposición de las autoridades correspondientes para la integración de la carpeta de investigación. Asimismo, se iniciaron acciones para localizar al presunto responsable de portar la mochila.
Las autoridades reiteraron su compromiso de continuar con las acciones de vigilancia y seguridad para combatir el narcotráfico y garantizar la tranquilidad de los ciudadanos.

Lee también: Flotando en el Río Humaya hallan sin vida a hombre en La Guásima en Culiacán
