Culiacán, Sin.- Por un cortocircuito, se incendiaron dos cuartos elaborados con lámina y madera en el sector Chula Vista de Culiacán. Como resultado, solo hubo pérdidas materiales.

La Información obtenida en el lugar de los hechos precisa que, de manera repentina, la vivienda dividida en un dormitorio y una cocina comenzó a incendiarse, presuntamente, por un cortocircuito.

El siniestro se registró sobre la calle Alejandro Barrantes, entre las avenidas Félix María  Zulcaga y constituyentes Esteban Baca Calderón de dicho sector. Al lugar arribaron personal de rescate, quienes realizaron las maniobras y, en cuestión de minutos, sofocaron las llamas.

Lee también: Con arma largas disparan contra vehículo y lo queman en la colonia 22 de Diciembre de Culiacán