Niños despiden el 2024 junto a la alcaldesa de Mazatlán, Estrella Palacios

Mazatlán, Sin. – Con una tarde llena de sonrisas, juegos y un ambiente navideño, la presidenta municipal de Mazatlán, Estrella Palacios Domínguez, despidió el año 2024 al lado de niñas, niños y adolescentes del Albergue Mi Ángel de la Guarda y del Centro de Asistencia Social para Adolescentes de Mazatlán (Casam).

El evento se llevó a cabo en la Villa Navideña, ubicada en el Parque Central de la ciudad. Acompañados por funcionarios del DIF Mazatlán, encabezados por José Luis Gómez Núñez, los 22 pequeños del albergue y 8 adolescentes del Casam disfrutaron de una jornada llena de magia y diversión.

El parque, iluminado por las decoraciones navideñas, se transformó en un escenario ideal para que los asistentes se divirtieran con juegos mecánicos como la oruga infantil, el carrusel, las sillitas voladoras y la pista de hielo, que fueron los grandes atractivos de la tarde.

A las 17:00 horas, los niños y adolescentes abordaron el trenecito del Parque Central, que los llevó a recorrer las hermosas instalaciones, hasta llegar al Bosque de Luz. Allí, la presidenta Palacios compartió un picnic con los pequeños, ofreciendo pizza, refrescos, dulces y palomitas de maíz.

Durante el evento, la presidenta ofreció un emotivo mensaje a las y los presentes, en el que destacó lo importante que son como individuos y el potencial que tienen para lograr sus sueños.

Para cerrar la jornada, cada niño y adolescente tuvo la oportunidad de compartir sus sueños con la presidenta y tomarse una foto con ella, una imagen que, sin duda, quedará como un recuerdo entrañable de este encuentro tan especial.

Con esta actividad, Estrella Palacios reafirmó su compromiso con los sectores más vulnerables de Mazatlán, demostrando que su apoyo y cercanía están presentes en todo momento.

Puede leer: Jumapam realiza jornada de reparaciones en Mazatlán en vísperas de Año Nuevo