
Escuinapa, Sin.- La Navidad llegó con alegría y emoción al albergue de Jornaleros de Isla del Bosque, donde las niñas y niños celebraron estas fiestas con un gesto lleno de cariño y solidaridad.
Como parte de la campaña ‘Regalos con Amor’, impulsada por el Sistema DIF Escuinapa, los pequeños recibieron diversos obsequios recolectados a través del Juguetón 2024.
La doctora Lupita Stone, presidenta del DIF municipal, expresó su agradecimiento a todas las personas que generosamente contribuyeron para hacer posible este momento tan especial para los niños del albergue.
Dijo, que gracias a su apoyo, los menores pudieron disfrutar de regalos y celebrar el nacimiento del Niño Jesús en un ambiente lleno de alegría.
En el marco de las festividades, se realizó también el tradicional encendido del árbol de Navidad. Durante este evento, los niños aprovecharon para escribir sus cartas a Santa Claus, lo que permitió adelantar la entrega de los juguetes y garantizar que cada uno recibiera su regalo.
Este acto, gestionado por el DIF municipal, generó un ambiente de esperanza y felicidad, como lo destacó Carlos Efrén González Rubio, responsable del Albergue de Isla del Bosque.
La colecta de juguetes continua activa, invitando a la comunidad de Escuinapa a seguir participando con donativos de juguetes, abrigos y cobijas para hacer llegar calor y sonrisas a más niños de la región.
Los donativos pueden entregarse en las oficinas del DIF municipal y del Ayuntamiento durante el horario de oficina.





Usted debe leer: Villa Navideña de Mazatlán recibe a miles de personas la noche de Navidad
