Estrella Palacios Domínguez

Mazatlán, Sin.- La alcaldesa de Mazatlán, Estrella Palacios Domínguez informó que, la recaudación por descuentos del Buen Fin que ha implementado el Municipio va caminando correctamente.

Comentó que la ciudadanía ha estado respondiendo favorablemente a pagar sus impuestos como predial y otros conceptos en multas y recargos, por lo que invitó a todos los mazatlecos a aprovechar los últimos días del 100 por ciento.

“Para que aprovechen, tenemos últimos días, todavía tenemos cuatro días para que aprovechen y se pongan al corriente con el 100 por ciento de los descuentos antes mencionados, después de eso, va a ser 50 por ciento para que todas y todos estén al corriente al inicio del año; la respuesta ha sido muy buena, van alrededor de 60 millones de pesos de recaudación y esperamos que en estos días se incremente la recaudación posterior a los descuentos que vamos a seguir teniendo”, comentó.

Palacios Domínguez puntualizó que solo hasta el 20 de diciembre está la promoción del 100 por ciento en multas y recargos para Predial, recolección de basura, licencia de alcoholes y otros, mientras que el impuesto ISAI está al 50 por ciento en la misma fecha.

Del 21 de diciembre hasta el 19 de enero del 2024 el descuento bajará al 50 por ciento, por lo que la alcaldesa hizo un llamado a aprovechar todos los beneficios.

Sigue leyendo: Alistan módulos de orientación a turistas en Mazatlán para estas vacaciones invernales