
Mazatlán, Sin.- El programa de estímulos económicos a la zona rural conocido como Sinaloa Late Fuerte, se estará ampliando para apoyo del sector económico de Mazatlán.
Estrella Palacios Domínguez, presidenta municipal, dijo que se hizo una gestión ante el gobernador del Estado, Rubén Rocha Moya para que en las próximas semanas este apoyo pueda ampliarse y llegar a más comerciantes de la zona rural.
“Son apoyos individuales y créditos a tasa cero para la zona rural de Mazatlán, empezando por El Quelite y La Noria. Este programa está dirigido a pequeños comercios, restaurantes, vendedores ambulantes, tianguistas, locatarios de mercados, músicos, emprendedores del ramo de eventos, pescadores, pequeñas empresas y agremiados a cámaras empresariales”, explicó.
Cabe recordar que el secretario de Economía, Ricardo Velarde Cárdenas anunció que, en el estado ya se han entregado más de 39 mil 500 apoyos, además de que la inversión realizada para este programa es de 135 millones de pesos.


También lee: ¿Lo has intentado? Estos son los rituales de Año Nuevo más conocidos por los mazatlecos
