
Mazatlán, Sinaloa. – En la madrugada de este viernes, personal de la Estación 3 del Cuerpo Voluntario de Bomberos de Mazatlán atendió un incendio que se registró en la lavandería de un hotel ubicado en la zona de Cerritos.
Afortunadamente, el fuego no logró propagarse gracias a la pronta intervención del personal del hotel, quienes activaron los extintores y lograron controlar la situación en sus primeras etapas.
Al arribar los bomberos, se procedió a enfriar la zona afectada para evitar que el incendio se reavivara.

El fuego fue sofocado sin que se reportaran víctimas ni daños mayores.
Las autoridades locales no han indicado las posibles causas del siniestro, pero se destacó la rápida respuesta tanto de los empleados del hotel como del personal de emergencias, lo que permitió que el incidente no causara mayores contratiempos.
El Cuerpo Voluntario de Bomberos de Mazatlán reiteró la importancia de contar con medidas de seguridad adecuadas en los establecimientos comerciales, como extintores funcionales y entrenar al personal para actuar ante emergencias.

Además puedes leer: Esposado y amarrado de los pies hallan asesinado a un hombre al sur de Culiacán
