
Mazatlán, Sinaloa.- Ante las festividades en honor a la Virgen de Guadalupe, las autoridades de Tránsito Municipal han dispuesto el cierre de diversas calles cercanas a la Catedral Basílica de la Inmaculada Concepción.
Este cierre, que forma parte de las medidas de seguridad para el evento religioso, estará en efecto hasta las 22:00 horas del jueves.
Las vías afectadas incluyen la calle 21 de Marzo, desde la intersección con 5 de Mayo hasta Aquiles Serdán, así como Benito Juárez, desde Ángel Flores hasta José María Canizales.
Estos cortes serán implementados para facilitar la movilidad de los miles de asistentes a los festejos y garantizar la seguridad en la zona.
En cuanto a las rutas de transporte público, los usuarios podrán tomar alternativas viales como Ángel Flores hasta Teniente Azueta, desde donde podrán continuar por Leandro Valle y llegar al Mercado Pino Suárez por Benito Juárez.
Las autoridades han recomendado estas rutas para minimizar el impacto en los pasajeros.
Por último, el Gobierno Municipal de Mazatlán ha solicitado a la ciudadanía, especialmente a los conductores, circular con precaución durante el cierre, con el fin de evitar inconvenientes en la circulación y contribuir a la seguridad de todos.
Además, se invita a los habitantes a participar en las celebraciones de manera segura, disfrutando de las festividades con responsabilidad.

Te sugerimos leer: Músicos y comunidad pesquera dedican Mañanitas a la Virgen de la Puntilla en Mazatlán
