
Mazatlán, Sin.- La mañana de este 25 de diciembre, día de Navidad, tres cruceros entraron al puerto de Mazatlán.
Se trata del Norwegian Joy, el cual tiene la ruta de Cabo San Lucas a Mazatlán y después Puerto Vallarta. Cuenta con 4 mil 675 pasajeros y mil 646 tripulantes.
El segundo es el Carnival Panorama con la ruta de Puerto Vallarta-Mazatlán y Cabo San Lucas, el cual cuenta con 4 mil 833 pasajeros y mil 430 tripulantes.
Y finalmente el crucero World, el cual se quedará en el puerto hasta el 27 de diciembre. Este lleva la ruta de Puerto Vallarta-Mazatlán y La Paz, además de que cuenta con 155 pasajeros y 290 tripulantes.
La titular de la Dirección de Desarrollo Económico, Turismo y Pesca de Mazatlán, Celia Jauregui Ibarra, dijo que esto es el reflejo de que Mazatlán es uno de los principales destinos turísticos a nivel mundial, lo que ha motivado a que la presidenta municipal Estrella Palacios trabaje arduamente para que el puerto se mantenga en el gusto de los visitantes.
“Hoy vemos con alegría que cientos de familias de turistas escogieron a nuestro puerto para celebrar la Navidad, una fecha tan importante. Eso refleja que Mazatlán es uno de los lugares favoritos para visitar por los turistas a nivel mundial. Es por ello que nuestra presidenta Estrella Palacios está trabajando arduamente en proyectos que mantengan a Mazatlán como un destino turístico de clase mundial, para que cuando vengan los turistas a visitarnos, en este caso los navieros, se vayan con un buen sabor de boca y con la intención de volver”, comentó.
Durante su estancia en Mazatlán, los visitantes tuvieron la oportunidad de disfrutar los diferentes atractivos que tiene la ciudad, pasando una agradable Navidad.


Usted debe leer: ‘En plena Nochebuena’ doble crucero trae bonanza a Mazatlán; más de 6 mil pasajeros y casi 9 mdp
