Cumple la población con el pago del predial urbano

Salvador Alvarado, Sin.- Desde temprana hora de este jueves 2 de enero, decenas de contribuyentes alvaradenses se dieron cita para cumplir con el pago del impuesto predial urbano, evidenciando su compromiso con el desarrollo de su municipio, manifestando la importancia de cumplir con dicha obligación para que se sigan llevando los servicios públicos a su sector.

Algunos contribuyentes señalaron que, al ser los primeros días del año, prefieren cumplir con esta obligación fiscal para evitar contratiempos posteriores y aprovechar los descuentos que tradicionalmente se ofrecen en enero. 

Tal es el caso de la señora Ana Alicia Espinoza, quien cada año, al inicio de este cumple con su obligación.

“Es muy importante pagarlo porque después se le junta a uno y pues ya se le pone más pesado y pues vale más estarlo pagando cada año. Todos los años de hoy al 5 o 6 vengo siempre bendito Dios”, dijo.

En el mismo sentido, la contribuyente Margarita Castro López destacó que para ella es primordial cada inicio de año cumplir con el pago, ya que son obligaciones que se tienen que cumplir. Exhortó a la población hacer lo mismo y cumplir con el pago.

“Es muy importante porque son cosas que tenemos que hacerlas y entra más pronto mejor, todos los años a primera hora, nunca se me ha pasado, les diría a los demás que vengan a pagarlo porque de todas maneras tenemos que pagarlo y entre más pronto mejor”, manifestó.

Se espera que en los próximos días más alvaradenses acudan a realizar su pago, fortaleciendo las finanzas municipales y asegurando un buen inicio de año en términos de recaudación.

Sigue leyendo: Registra Angostura saldo blanco en festividades decembrinas; en Mocorito y Salvador Alvarado no es igual