Estrella Palacios entrega apoyos a adultos mayores y madres solteras

Mazatlán, Sin.- En apoyo a su economía y por el bienestar de sus familias, la alcaldesa, Estrella Palacios Domínguez, encabezó la entrega de recursos del Programa de Apoyo Económico a Madres Solteras y Personas Adultos Mayores, esto en beneficio de 250 personas de la tercera edad y 200 madres solteras de la ciudad y zona rural.

El apoyo consta de un monto total de 650 mil pesos, correspondiente a los meses de noviembre y diciembre de 2024.

En compañía del director general del Sistema DIF Mazatlán, José Luis Gómez Núñez, Estrella Palacios destacó que a través de esta noble institución se ejecutan programas que son importantes para el desarrollo del municipio, y estos apoyos son fruto de la solidaridad de todo Mazatlán.

“Y por eso estamos aquí el día de hoy, porque sabemos que nuestra gente necesita apoyos importantes, y nosotros queremos ayudar a nuestros adultos mayores, porque nuestros adultos mayores, nuestras abuelitas y nuestros abuelitos, han dado tanto cariño a las familias mazatlecas que simplemente se merecen lo mejor”, manifestó.

Palacios Domínguez subrayó que el gobierno humanista que encabeza, las madres solteras tienen un gran lugar, ya que protegen a sus hijas e hijos, y no están solas.

El evento se llevó cabo en la cancha “Germán Evers”, y estuvieron presentes la Síndica Procuradora, Minerva Osuna Zavala, y las regidoras del Cabildo, Claudia Gabriela Luna Fernández y Alina Quintero Morales.

Puede leer: Operativo alcoholímetro concluye en Mazatlán sin detenidos y con saldo positivo