
Sinaloa.- El Gobierno Federal, a través de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSP), destacó importantes aseguramientos en Sinaloa.
Informan un detenido con arma y droga, el decomiso millonario de fentanilo en otro hecho y un león en Escuinapa:
-En Culiacán, en el poblado San Francisco Tacuichamona, elementos del Ejército Mexicano localizaron entre la maleza una bolsa negra de donde aseguraron cinco kilos y 1, 500 pastillas de fentanilo. El costo de la droga asegurada es de 41. 7 millones de pesos.
-En Culiacán, elementos del Ejército Mexicano, GN, Semar, FGR, Fiscalía del Estado y Policía Estatal detuvieron a un hombre a bordo de un vehículo, asegurándole un arma corta, 430 cigarros de marihuana y diversas dosis de droga.
-En Culiacán, Sinaloa, elementos del Ejército Mexicano localizaron e inhabilitaron un área de concentración de material diverso para la elaboración de metanfetamina y un narcolaboratorio, donde se aseguraron 1,000 litros de fenileno.
-En Escuinapa, en la colonia Benito Juárez, elementos del Ejército Mexicano, FGR y Procuraduría Federal de Protección al Ambiente catearon un inmueble en donde aseguraron cargadores, 30 cartuchos y un león.






Lee también: Iván, de 1 año de edad, el niño baleado en Costa Rica, Culiacán, junto a su mamá y papá
