
Mazatlán, Sinaloa.- De la misma manera en que se informó sobre la causa principal del incendio del casino y negocio de trampolines en Plaza Cinépolis, el gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya reconfirmó la versión del Instituto Estatal de Protección Civil.
Comentó las investigaciones se siguen realizando por parte de la Fiscalía General del Estado, y en dado caso de saber de otra posible causante u otros datos, se darán a conocer.
Te puede interesar: Crónica del incendio en Culiacán | “No se trata de un simulacro, es real, salgan de inmediato, por favor”
“Fue un accidente, un soldador que estuvo trabajando por ahí cerca y una chispa provocó el incendio; la Fiscalía está haciendo las investigaciones, se están haciendo, esa es la primera información que tenemos desde ayer, sin embargo, si hay investigación más profunda pues ya cambia pero eso es lo que tenemos hasta ahora”, comentó.
Rocha Moya calificó de un accidente grande y mayor lo que sucedió el jueves por la mañana en Culiacán, siendo algo inusual por la zona en que se presentó el siniestro.
Debes leer: ¡Aún huele a quemado! El día después del incendio que sorprendió a Culiacán
